Buscar Resultados para

    Mostrar/Ocultar tabla de contenidos

    Ejemplos completos para motores de 4 Cilindros.

    Ej. 1: PRO200 - 4 Cilindros - Inyección Secuencial - Chispa perdida.

    En este ejemplo se muestra cómo instalar un PRO200 en un motor de 4 cilindros, con inyección secuencial y control de encendido en modo chispa perdida.

    Ej. 2: PRO200 - 4 Cilindros - Inyección Secuencial - Chispa perdida - Sonda Narrow.

    Aquí se explica la instalación de un PRO200 en un motor de 4 cilindros, con inyección secuencial y chispa perdida, incorporando una sonda narrow.

    Ej. 3: PRO200 - 4 Cilindros - Inyección Secuencial - Chispa perdida con Bobina de VW Fox

    Se detalla la instalación de un PRO200 en un motor de 4 cilindros, con inyección secuencial y chispa perdida, utilizando la bobina de 4 salidas con módulo del VW Fox/Suran/Gol Trend.

    Ej. 4: PRO200 - 4 Cilindros - Inyección Secuencial - Chispa perdida con Bobina de Corsa de 3 Pines

    En este caso se muestra cómo instalar un PRO200 en un motor de 4 cilindros, con inyección secuencial y chispa perdida, empleando la bobina de 4 salidas sin módulo de 3 pines del Corsa, utilizando el SPARK2 como módulo de encendido.

    Ej. 5: PRO200 - 4 Cilindros - Inyección y Encendido Secuencial - Bobinas individuales de Bora de 4 Pines con Módulo

    Ejemplo de un motor de 4 cilindros con inyección y encendido totalmente secuencial, utilizando 4 bobinas independientes tipo lápiz con módulo, y sensores de fase y cigüeñal tipo HALL.

    Ej. 6: PRO200 - 4 Cilindros - Inyección y Encendido Secuencial - VVT y Boostcontrol

    Se muestra cómo conectar 4 inyectores y 4 bobinas con módulo para controlar tanto la inyección como el encendido de forma secuencial, utilizando el sensor de fase para la sincronización. Además, con los adaptadores de boost control/VVT, esta configuración aprovecha todas las salidas de la ECU para controlar dos VVTs y una electroválvula o inyector para el boost-control. En este ejemplo no se dispone de salidas para los relés de los electroventiladores ni el starter.

    Ej. 7: PRO200 - 4 Cilindros - Inyección Secuencial y Doble Rampa - VVT y/o Boostcontrol

    Ejemplo de cómo una PRO200 puede utilizarse para controlar dos rampas de inyección, una secuencial y otra semi-secuencial, con encendido en chispa perdida, y hasta dos electroválvulas configurables para boost-control o VVT, según las necesidades.

    Ej. 8: PRO320 - 4 Cilindros - Inyección y Encendido Secuencial - VVT y Boostcontrol

    Con una PRO320, se explica cómo conectar 4 inyectores y 4 bobinas con módulo para controlar inyección y encendido secuencialmente, leyendo los dos sensores de fase (admisión y escape) para controlar las dos VVTs, además de la electroválvula para el boost-control.

    Ej. 9: PRO200 - 4 Cilindros en un motor con distribuidor

    Ejemplo de conexionado para gestionar la inyección de combustible en un vehículo de 4 cilindros con distribuidor. No se controla el encendido.

    Ej. 10: PRO200 - 4 Cilindros - Inyección Secuencial y Doble Rampa - Boostcontrol

    En este ejemplo se aprovecha al máximo la PRO200 para controlar dos rampas de inyectores, encendido en chispa perdida, un inyector de alta impedancia para el boost-control, arranque y electroventilador. También se muestra cómo configurar la PRO200 desde el programa.

    Mas Ejemplos de Instalaciones completas

    En este artículo
    Volver al Inicio de la página Copyright © Fatec S.R.L.