Configuración Inicial.
La Configuración Inicial es la que nos permite indicarle a la ECU la información del motor que vamos a gestionar y como lo vamos a hacer. Podemos elegir gestionar el encendido, la inyección de combustible o ambas. Luego, deberemos escoger como vamos a conectar las bobinas e inyectores para su debido control.
Toda esta información la vamos a ingresar en la ventana de Configuración Inicial, a la que podemos acceder haciendo click en el menú del mismo nombre, en la pantalla principal del software, como se puede ver en la siguiente animación:
Cuando trabajamos en esta pantalla, lo vamos a hacer con el vehículo en contacto, pero no con el motor en marcha. Los parámetros que se modifican en esta pantalla tiene mucho que ver con el conexionado del sistema, por lo que seguramente requieran apagar y encender el sistema para que se activen en la ECU. Por ejemplo, cuando cambiamos el tipo de rueda fónica:
Así mismo, cuando el vehículo está en marcha, otra advertrencia nos indica que los cambios en esta pantalla deberán realizarse con el vehículo en contacto y el motor detenido.
A continuación
La configuración Inicial consta de varios apartados, a los que podrás acceder desde los siguientes enlaces.