Buscar Resultados para

    Mostrar/Ocultar tabla de contenidos

    RacerPRO Tunning Tool V 1.3.5

    Tenemos emocionantes novedades para compartir sobre las nuevas características y correcciones implementadas en esta actualización.

    Advertencia

    Después de instalar esta versión, es importante actualizar el firmware de todos los dispositivos utilizados en el vehículo, ya que algunos cambios en las características pueden dejar de funcionar.

    • Versión actual del firmware para PRO-100/150: 2.78
    • Versión actual del firmware para PRO-180: 1.22
    • Versión actual del firmware para PRO-200/3x0: 7.94

    Nuevas Características

    Compatibilidad con PRO-DASH

    Con esta actualización, ahora es posible conectar simultáneamente el PRO-200/300 con el software Herramienta de Calibración RacerPRO Tunning Tool y el PRO-DASH, sin que interfieran entre sí.

    Nota

    El PRO-DASH debe estar actualizado a la versión 33.

    Ajuste de los relojes de RPM y MAP

    Los relojes de RPM y MAP en el tablero de instrumentos de la pantalla principal ahora se ajustan automáticamente al rango máximo programado en la configuración inicial.

    RelojesPantallPrincipal.png

    Agregamos dos nuevos tipos de sensores

    Ahora puedes conectar dos tipos de sensores nuevos en las entradas GAx: * Sensor de RPM Adicional * Sensor de Velocidad de Tracción Adicional

    Sensores

    Estas nuevas entradas también se registran en el Datalogger.

    El sensor de RPM adicional se puede utilizar para comparar las velocidades del motor con la velocidad en la directa de la caja de cambios, lo que permite verificar el rendimiento o patinamiento del embrague. Con tres sensores de velocidad, puedes comparar las velocidades del eje libre con el eje tractor, tanto en la rueda izquierda como en la derecha.

    DataloggerSensoresNuevos

    Nueva sonda

    Ahora puedes conectar la sonda de banda ancha Prosport con un rango de AFR de 10 a 20.

    ConfiguracioAdicionalNuevaSonda

    Escala logarítmica para las curvas en función del TPS

    Ahora, al calibrar nuestro motor en modo Aspirado por TPS, podemos visualizar las curvas en una escala logarítmica. Esto nos permite ajustar de manera más precisa los puntos de la curva cercanos al cero.

    Podemos seleccionar este modo de visualización tanto en la pantalla de la curva como en la ventana de preferencias.

    TPSConEscalaLogaritmica

    Correcciones

    • Se deshabilita la opción de actualizar si el ETC no está conectado, antes siempre estaba activa.
    • Se corrige un error que impedía que los cambios de configuración en algunas ventanas se reflejaran en otras.
    • Se corrige la denominación de los PRO-220 como PRO-200 USB.
    • Se realizan varias correcciones de texto.
    • Se soluciona un problema con la visualización de la bolita en escala logarítmica.

    Versiones Anteriores

    Si querés seguir los cambios que venimos realizando con anterioridad, en este enlace vas a encontrar todos los cambios realizados hasta la fecha en cada una de las versiones: Historial de Versiones

    En este artículo
    Volver al Inicio de la página Copyright © Fatec S.R.L.