RacerPRO Tunning Tool V 1.3.25
Esta nueva actualización trae mayormente correcciones y mejoras
Advertencia
Después de instalar esta versión, es importante actualizar el firmware de todos los dispositivos utilizados en el vehículo, ya que algunos cambios en las características pueden dejar de funcionar.
- Versión actual del firmware para PRO-100/150: 2.82
- Versión actual del firmware para PRO-180: 1.23
- Versión actual del firmware para PRO-200/3x0: 8.17
Nuevas Prestaciones
Avance en Arranque.
En la configuración del arranque del motor, ademas de programar el tiempo de inyección, vamos a poder configurar el avance a aplicar.
Filtrados especiales para la señal del MAP
En la configuración avanzada de filtros vamos a poder seleccionar tres nuevas opciones para el filtrado de la señal del MAP. Además de los tiempos fijos de filtrado ( 6 a 50 mS ), tenemos las siguientes nuevas opciones:
- Mínimo en Vuelta: En esta opción, la PRO-200 medirá la señal durante todo el ciclo de la vuelta del motor y utilizará el valor más bajo obtenido como el valor de MAP. Esta opción es especialmente útil en motores de 1 o 2 cilindros, donde la señal de vacío varía mucho a bajas vueltas.
- Promedio 1 V.: Esta opción promedia todas las mediciones a lo largo de 1 vuelta de giro del motor en un solo valor.
- Promedio 2 V.: Esta opción promedia todas las mediciones a lo largo de 2 vueltas de giro del motor en un solo valor.
Nuevas Opciones para Tipo de Motor
Ahora tenemos dos nuevas opciones de escalas para los rangos de lectura y calibración del MAP para motores aspirados:
Estas dos nuevas escalas optimizan la distribución de puntos de calibración en función del MAP. La opción Aspirado por Map Esc. Log. 1 está diseñada para motores con levas con cierto cruce, mientras que la opción Aspirado por Map Esc. Log. 2 está optimizada para motores con un alto cruce de levas. Ambas opciones han sido desarrolladas para casos en los que no es factible utilizar un TPS.
Correcciones y Mejoras
- Se han corregido y optimizado las funciones de la bomba de pique para evitar disparos incorrectos. Además, ahora el disparo se ajusta según el filtrado de la señal seleccionado, lo que ayuda a evitar oscilaciones no deseadas en el tiempo de inyección y mejora el rendimiento del motor.
- En modo GNC, la bomba de nafta se apaga automáticamente.
- Se ha corregido un error importante en los límites de trabajo del lazo cerrado, asegurando que se active en las condiciones adecuadas.
- Se ha solucionado un problema de comunicaciones donde el PRO100 o el PRO150 se desconectaban en situaciones de mucho ruido en el CAN.
Versiones Anteriores
Si querés seguir los cambios que venimos realizando con anterioridad, en este enlace vas a encontrar todos los cambios realizados hasta la fecha en cada una de las versiones: Historial de Versiones