Buscar Resultados para

    Mostrar/Ocultar tabla de contenidos

    RacerPRO Tunning Tool V 1.2.12.0

    En esta nueva versión se han incorporado nuevas prestaciones, y realizamos algunas correcciones.

    Advertencia

    Una vez instalada esta versión, tener en cuenta que todas las nuevas prestaciones y correciones estarán disponibles si se actualiza el firmware tanto del PRO-100/150 como del PRO-200/300.

    • Versión de Firmware para PRO-100/150 actual: 2.44
    • Versión de Firmware para PRO-200/3x0 actual: 6.94

    Nuevas Prestaciones.

    Nuevos modos de trabajo de los leds del PRO150.

    Las luces del PRO-150, cuando se programan para indicar la aceleración del motor, poseen ahora dos nuevos ajustes:

    • El Modo del Vúmetro de Leds
    • Comportamiento del Shif-Light

    ConfiguracionAdicionalNuevosModosShiftLight.png

    El modo simple del Vúmetro de leds es el estándar, y a medida que el motor acelera, solo un led del PRO150 se enciende. En cambio, cuando se selecciona el modo LLeno, a medida que el motor acelera, todos los leds se van encendiendo. Ambos modos se ilustran en la siguiente imagen.

    PRO150-VumetrosModos.png

    También el modo del shift-light se puede configurar. Cuando llega a la velocidad de giro, las luces del PRO-150 se pueden ecender de forma intermitente o de forma fija.

    PRO150-ShiftLightModos.png

    Control de la Válvula VVT (Leva Variable)

    Ahora es posible, en conjunto con el PRO-150, controlar la Válvula VVT, Leva Variable. Desde el menú de configuracón, seleccionando la opción VVT (Leva Variable) se accede a la ventana de configuración de la misma.

    PantallaVVT.png

    A continuación se muestra el diagrama de conexiones para la misma.

    PRO150-ConexionadoVVT.png

    Mas características para el Gear Controller (Powershift)

    Ahora, la duración de la intervención, o falla, es configurable por cambio. Además, se agrega un tiempo de filtrado mínimo que tiene que durar cada cambio. Esto es especialmente útil para los casos en que se usa la palanca con sensado de fuerza en lugar del switch en el embrague.

    PantallaGearControllerNueva.png

    Además, se incluye un nuevo tipo de sensor para el Gear Controller:

    PantallaConfiguracionPowerShiftAnalogico.png

    Con esta nueva configuración, se facilita la configuración de los valores de tensión en los que el sistema reconoce los cambios.

    Otras características.

    • Ahora el sistema acepta un nuevo tipo de volante, 9 dientes menos 1.
    • En la pantalla de Test de Actuadores, se pueden probar las salidas para la VVT.
    • El avance se puede fijar a partir de las 1500 vueltas (antes 2500)

    Versiones Anteriores

    Si estas interesado en ver todos los cambios en los que hemos estado trabajando arduamente, podes seguir el enlace a la publicación anterior: V-1.2.10.0

    En este artículo
    Volver al Inicio de la página Copyright © Fatec S.R.L.