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    Inyección: Cut-off

    El cut-off es un mecanismo utilizado por los sistemas de inyección para reducir o eliminar el suministro de combustible cuando el motor está en desaceleración o descendiendo una pendiente.

    En esta ventana, se puede configurar el sistema para:

    • Habilitar o deshabilitar la función de cut-off.
    • Definir las condiciones bajo las cuales se activa el cut-off, es decir, los límites.
    • Establecer el porcentaje de reducción de combustible a aplicar.

    inyeccion_cut_off.png

    Habilitar Cut-off

    Al seleccionar este casillero, se activa la función de reducción o corte de combustible.

    Condición de Cut-off

    El cut-off se activa cuando se cumplen simultáneamente las siguientes condiciones:

    • La velocidad del motor está dentro del rango definido por el Límite Inferior [RPM] y el Límite Superior [RPM].
    • El valor del MAP es inferior al Límite Superior de MAP [B].
    • El valor del TPS es inferior al Límite Superior de TPS [%].

    Reducción de Combustible

    Por último, se indica al sistema cuánto combustible reducir. Se puede seleccionar cualquier valor entre 0 y 100%: un valor de 100% significa que la inyección se anula completamente durante el cut-off, mientras que valores intermedios determinan el porcentaje de reducción en base al tiempo de inyección calculado por la ECU según la tabla de combustible.

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